Publisport

Chicharito Hernández firma debut discreto en la MLS

El atacante mexicano tuvo poca participación en el empate a un gol del Galaxy ante el Houston Dynamo

La Major League Soccer comenzó una nueva temporada. Y, este 2020 los futbolistas mexicanos acaparan los reflectores, pues grandes estrellas decidieron emprender la aventura en la liga estadounidense. Sin duda, Javier Hernández fue el debut más esperado, aunque éste no llenó las expectativas. 

Chicharito Hernández saltó al campo con el gafete de capitán, dispuesto a firmar una actuación destacada con Los Angeles Galaxy, que visitó al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium en el arranque de esta campaña. Sin embargo, poco pudo hacer para rescatar el triunfo de su equipo. 

Te puede interesar: Despiden al titular del deporte en Chihuahua tras burla al paro de mujeres

El conjunto angelino abrió el marcador apenas al minuto 13, gracias a un golazo de larga distancia anotado por Cristian Pavón. Hernández Balcázar tuvo pocas oportunidades para hacerse notar, aunque su equipo fue superior en la primera mitad, el atacante tapatío tocó el esférico en escasas ocasiones. 

En la parte complementaria, el Galaxy fue superado por la escuadra local, que no bajó los brazos y, su recompensa llegó al minuto 54, pues Mauro Matosas fue el autor de la anotación con el que igualaron la pizarra. 

Javier Hernández se mostró desesperado y molesto durante la recta final del compromiso. El futbolista azteca soñó debutar con un triunfo en la MLS, el cual se les negó, pero que buscarán la próxima semana cuando reciban al Whitecaps. Con el objetivo de continuar con su adaptación en la liga, ya que las expectativas que tienen los aficionados puestas en él son altas. Además de que deberá mostrar el porqué es uno de los jugadores mejor pagados y, el mexicano con el salario más elevado. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último