Publisport

VIDEO: Raúl Jiménez revela el género de su bebé de forma muy creativa

El lobo de Tepejí, junto a su esposa y familia estuvieron en el Molineaux Stadium, casa del Wolverhampton, para dar a conocer la nueva noticia

Las grandes noticias continúan llegando para Raúl Jiménez. El delantero del Wolverhampton reveló el género del bebé que tendrá junto a la actriz Daniela Basso.

TE RECOMENDAMOS  La época en la que Raúl Jiménez anotó mil goles

En un video publicado en el canal oficial del Wolves, el atacante mexicano llegó junto a su esposa y su familia al Molineaux Stadium, casa del equipo inglés,  para revelar esta noticia.

“Hoy estamos aquí para hacer una dinámica para saber el sexo del bebé que estamos esperando Dani y yo. Estamos muy emocionados y ojalá, que sea lo que sea va a ser un niño muy amado. Para nosotros es muy importante compartir este momento también con toda la familia de los Wolves, con toda la gente que nos apoya siempre durante estos 18 meses que llevo aquí, en el club”.

Con una serie de disparos a una diana que se encontraba en la portería, revelaron que la feliz pareja tendrá a un varón.

Cabe recordar que hace un par de meses Jiménez recibió la noticia del embarazo de su pareja, además de que reveló que en caso de que fuera hombre su nombre sería Ander y si era mujer, su nombre sería Arya. 

Raúl Jiménez ha tenido una gran temporada con el Wolverhampton, en donde ha marcado 13 goles en Premier League solo este año.

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez: Solo Agüero lo supera entre los goleadores latinos en la Premier

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último