Otros Deportes

Atlantis Jr. y Flyer van a la final, en busca de los campeonatos nacionales de parejas

En una dura eliminatoria, los jóvenes gladiadores se instalaron en la gran final en la que enfrentarán a Templario e Hijo del Villano III

En una increíble eliminatoria, los jóvenes Atlantis Jr y Flyer unieron fuerzas para vencer a Tiger y el Felino, lucha en el que al final intervino Bárbaro Cavernario para distraer a los rudos y dejar que los científicos avancen a la Gran final en contra de Templario e Hijo del  Villano lll.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Rodolfo Pizarro marca histórico gol en la MLS

En la eliminatoria también participaron equipos sumamente competitivos como Pólvora y Vangellys, Raziel y Cancerbero, Drone y Esfinge, el Audaz y Fugaz, Rey cometa y Star jr., así como los Señores Bien, Shocker y Rey Bucanero.

En la contienda estelar de esta misma función, Carístico, Volador Jr. Y El Valiente se mostraron como un tridente sólido ya que vencieron en dos caídas al hilo a Último Guerrero, Bárbaro Cavernario Y El Felino. Esta tercia técnica buscará conseguir los títulos que tienen los Guerreros Laguneros en el Homenaje a Dos leyendas.

Previo a la eliminatoria por el Campeonato Nacional de Parejas, Soberano Jr. Y Titán  tuvieron un gran match relámpago no apto para cardíacos, en el que El Inmortal terminó por imponerse luego de incrustarse en el pecho de su rival con una potente lanza.

Formando una buena alianza con El Exótico Dulce Gardenia, los herederos del Maestro Lagunero, Blue Panther Jr. Y Black Panther partieron con la mano en alto ante los peligrosos Virus, Misterioso Jr. Y El Sagrado.

TE RECOMENDAMOS Germán de la Rosa, el espartano que sobrevivió al cáncer y rompió los límites en Acapulco

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos