Deportes

Alcaldía de Coyoacán pide que el Clásico Joven sea a puerta cerrada

El gobierno local hará una petición a la Federación Mexicana de Futbol para que el encuentro de este domingo se realice sin público para evitar la propagación del coronavirus

Aunque la Liga MX se mantendrá activa, por lo menos durante la Jornada 10, algunos comienzan a tomar medidas para evitar cualquier tipo de contagio por coronavirus.

TE RECOMENDAMOS Liga MX planea adelantar la Jornada 11 a mitad de semana por coronavirus

La Alcaldía de Coyoacán, mediante su titular Manuel Negrete anunció que solicitará a la Federación Mexicana de Futbol que el encuentro entre América y Cruz Azul sea postergado o en su caso se juegue a puerta cerrada como medida en contra de la pandemia que ha azotado a distintos países.

«El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, preocupado por la salud de los habitantes y turistas de la demarcación y con el objetivo de prevenir el virus COVID-19, tomó la decisión de suspender todos los eventos públicos de la alcaldía programados a partir del día de hoy y hasta el mes de abril.

Todas las actividades que se tenían programadas y que se realizarían en espacios públicos como plazas y jardines, se suspenderán para evitar la propagación del coronavirus. El alcalde solicitará a la Federación Mexicana de Fútbol y a todos los involucrados en la organización del encuentro entre América y Cruz Azul, que se disputará este domingo 15 de marzo en el Estadio Azteca, que se juegue a puerta cerrada o se postergue.

“Es importante implementar estas acciones para el cuidado de la salud y así evitar el contagio de enfermedades”, puntualizó Manuel Negrete en el comunicado.

Cabe resaltar que la Liga MX anunció que cualquier decisión será tomada conforme a las indicaciones que de el Gobierno Federal.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Tigres desinfecta el Universitario como prevención del coronavirus

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último