Deportes

CMLL pospone Homenaje a Dos Leyendas por coronavirus

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que las funciones de la Arena México y la Arena Coliseo quedarán canceladas como medida para prevenir el brote

La lucha libre se sigue viendo afectada por el coronavirus. El Consejo Mundial de Lucha Libre informó que su evento Homenaje a Dos Leyendas, en donde se rendiría tributo a Salvador Luteroth y al ex luchador Sangre Chicana.

TE RECOMENDAMOS OFICIAL: Partidos de Jornada 10 de Liga MX se jugarán a puerta cerrada

Mediante un comunicado en redes sociales, el CMLL informó que las funciones programadas para el esta noche en la Arena Coliseo, y las que se realizarían el domingo 15 de marzo, martes 17 y viernes 20 en la Arena México serían canceladas como medida de prevención ante el brote de coronavirus.

«El evento Homenaje a Dos Leyendas queda suspendido hasta nuevo aviso, por lo que el público que haya comprado su boleto puede conservarlo y le será respetado para la fecha en que se realice, de lo contrario, podrá solicitar su reembolso.

Lo anterior, en seguimiento a las medidas de prevención que se están llevando a cabo en la Ciudad de México y en los diferentes estados del país», se lee en el comunicado.

En la función del viernes 20 de marzo Felino y Bárbaro Cavernario expondrían sus cabelleras en el evento estelar.

En las últimas horas también se anunció que los juegos restantes de Liga MX se realizarán a puerta cerrada, como medida preventiva.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: ¿Se debió cancelar el Rally México debido al coronavirus?

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último