Deportes

Dueño del Hoffenheim en conjunto con su empresa buscan cura para el coronavirus

Dietmar Hopp se ha propuesto encontrar una cura y desarrollar una vacuna capaz de acabar con el Covid-19

Dietmar Hopp, dueño del Hoffenheim de la Bundesliga, está buscando una cura para el coronavirus y se ha comprometido a trabajar junto a un grupo de especialistas para encontrarla lo más pronto posible y así acabar con la epidemia en Alemania y en todas las partes del mundo.

Te puede interesar: Fallece por coronavirus el arquitecto del Estadio Olímpico de Barcelona 92

La empresa CureVac, de la cual también es accionista, se ha dado a la tarea de comenzar con la búsqueda de encontrar el antídoto que sea capaz de generar la vacuna en contra de esta pandemia que ya ha rebasado fronteras y cada día crece con mayor fuerza.

Asimismo, la empresa CureVac ha recibido el apoyo financiero por parte de la empresa Bill & Melinda Gates Foundation, así lo dejaron ver a través de sus redes sociales, por lo que con tecnología de última generación confían en tener la vacuna en los próximos meses, siendo tentativamente en junio o julio cuando existan buenas noticias.

Finalmente, cabe resaltar que de acuerdo con información del New York Times, Donald Trump se interesó en que la compañía del duelo del Hoffenheim lleve una sede a Estados Unidos, sin embargo, Dietmar Hopp se negó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos