Deportes

Series para los amantes de los deportes que puedes encontrar en streaming

Puedes verlas en la comodidad de tu casa

Luego de que todos los eventos deportivos de alto nivel en el mundo fueran cancelados debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, los fanáticos de los deportes quedaron sin nada que ver en su televisión, pero quizás quieran irse a Netflix para tener su dosis deportiva.

Estas son las mejores serie y películas sobre deportes en Netflix:

High Flying Bird

Cuando la NBA se ve obligada a suspender todos sus partidos, un agente en riesgo de perder su carrera comienza a poner en pie un plan para salvar su futuro económico y el de su cliente, un jugador que promete ser la gran sensación.

Mi Primera lucha

 

Una chica criada en una salvaje familia y con su principal educación recibida en las calles de su barrio, es invitada a ser parte de un equipo de lucha masculino y experimenta momentos que la cambiarán para siempre, tanto a ella como a su familia.

Novato

Un chico de solo 14 años, prodigio del baloncesto, se ve envuelto en un mundo de corrupción cuando ingresa a una de las mejores escuelas del país buscando formarse como jugador profesional.

Manos de Piedra

 

Una película que narra la vida del legendario boxeador Roberto «Mano e Piedra» Durán, desde sus humildes comienzos hasta alcanzar el éxito en el mundo del boxeo profesional.

Hombre de fe

Historia biográfica de Keylor Navas, portero profesional de fútbol quien conoció el estrellato debajo del arco de la selección de Costa Rica y luego en el Real Madrid.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos