Alberto García Aspe no ha superado la mala relación que tuvo con Mario Carrillo cuando trabajaron en Pumas y aseguró que el entrenador “está mal de la cabeza”.
700 mdd, la cifra que se pierde la Liga MX por cada jornada sin futbol
Tom Brady deja a los Patriots 20 años después
“Creo que mi mayor error en Pumas fue llevar a Carrillo, fue algo que la afición nunca aceptó. Es un tipo que está mal de la cabeza, rompió el grupo e hizo cualquier cantidad de cosas terribles”, dijo durante una ronda de preguntas en el programa La Última Palabra de Fox Sports.
Aspe era el vicepresidente deportivo de los Pumas y en el Apertura 2012 llevó a Mario Carrillo como su entrenador, para ocupar el lugar de Joaquín del Olmo, pero sólo duro ocho partidos ya que apenas pudo ganar tres juegos, empató uno y perdió cuatro.
“Yo en su momento pensé que lo que quería era un técnico que supiera trabajar, yo tuve a Carrillo primero en Necaxa como auxiliar y después lo tuve en Puebla y trabajaba de maravilla en cancha pero ya cuando lo decido mandar a Pumas rompió un equipo, afortunadamente después pudimos con Antonio Servín recomponer el camino de calificar al siguiente torneo de la Liguilla”, agregó Alberto García.
"MARIO CARRILLO ESTÁ MAL DE LA CABEZA, ROMPIÓ EL GRUPO, HIZO CUALQUIER CANTIDAD DE COSAS TERRIBLES" @betogarciaaspe8 reconoció su principal error como directivo de Pumas EN EL MURO de #LUP pic.twitter.com/vGszR6jrfh
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 17, 2020