Suzy Cortez subasta sus preciados tesoros para ayudar a afectados por coronavirus

La ganadora del concurso Miss Bumbum World reveló que dio negativo en la prueba de Covid-19

Por Publisport

La modelo Suzy Cortez quiere ayudar a los más afectados por el cornavirus por lo que subastará sus jerseys del Barcelona, sus más preciados tesoros.

Fanáticos turcos reciben a su equipo ¡con trajes anti coronavirus!

Mariana Arceo, atleta mexicana, da positivo de coronavirus

“Hoy estoy comenzando una subasta de mis camisetas de FC Barcelona para recaudar dinero para comprar alcohol gel y máscaras para la población que no puede adquirirlas, ya que en las farmacias se han terminado y en Internet es están elevando los precios. Les pido a todos que se queden en casa y solo salgan cuando sea necesario. Ganaremos este juego contra el nuevo coronavirus (COVID-19)“, publicó en Instagram junto con las prendas que va a subastar.

La eterna Miss Bumbum hizo un llamado a sus fans, a través del sitio La Opinión, de que se queden en casa y sólo salgan cuando sea muy necesario.

Además, reveló que se hizo la prueba y el resultado fue negativo, pero que se quedará en su hogar hasta abril para evitar cualquier riesgo de contagio.

Suzy es una gran seguidora del Barcelona y de Lionel Messi, por lo que cuenta con una gran cantidad de playeras con el número y nombre del futbolista argentino.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo