El mundo del futbol se vuelve a vestir de luto con la muerte del ex futbolista Peter Whittingham, a los 35 años de edad,tras sufrir un accidente en un bar en Inglaterra.
TE RECOMENDAMOS Juegos Olímpicos que estuvieron en riesgo de ser pospuestos o cancelados
Whittingham, que fue estrella en el Cardiff City en la Premier League, sufrió una aparatosa caída en un bar y tuvo lesiones de gravedad en la cabeza, por lo que fue hospitalizado durante una semana, antes de ser declarado muerto este jueves.
El Cardiff, equipo en el que disputó 400 partidos, marcó 98 goles y es considerado una de las figuras históricas del equipo, lamentó la repentina noticia en redes sociales.
“Es con una cantidad inconmensurable de dolor que debemos informar a los partidarios que Peter Whittingham falleció a la edad de 35 años. La noticia del fallecimiento repentino e inoportuno nos ha sacudido hasta nuestros cimientos. Nuestro amor está con su esposa Amanda, su pequeño hijo y su familia”, expresó el club en un comunicado.
Whittingham militó además en el Aston Villa, Derby County, y Blackburn Rovers, en donde finalizó su carrera en 2018.
TE RECOMENDAMOS VIDEO: Los mejores goles del histórico José Saturnino Cardozo