Deportes

Debido a la cuarentena, maratonista francés corre 42.5 km en 6 horas en su balcón

A través de las redes sociales se volvió viral la manera en la que el corredor Elisha Nochomovitz optó por ejercitarse durante esta cuarentena

En Europa la cuarentena obligatoria no representa impedimento para que algunos atletas de alto rendimiento y personas que opten por hacer ejercicio lo hagan al interior de sus respectivas casas. Tal fue el caso de Elisha Nochomovitz, quien recorrió los 42.5 km de un maratón en el balcón de su hogar.

Te puede interesar: VIDEO: KeMonito denuncia que gente se aprovecha de su auge

Lo sorprendente es que para llevar a cabo dicha distancia, el atleta francés requirió de 6 horas y 48 minutos, pues la estrecha distancia en su balcón, el cual tan solo mide siete metros de largo, por uno de ancho fue un gran impedimento para que lograra moverse con total libertad, hecho que retrasó bastante el tiempo.

 

https://twitter.com/kickjumpersup/status/1240375412015972353

Asimismo, el francés quien radica en Toulouse mandó un mensaje a la gente que no encuentra qué hacer durante el aislamiento debido al Covid-19, mostrando que no hay excusas para realizar algún tipo de actividad.

“La orden era quedarme en casa, eso fue lo que hice. Solo para mostrar que no tenemos excusas y piensen en todos estos cuidadores que están en la primera línea frente a este virus”, publicó en su cuenta de Instagram.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos