Deportes

Llegada de Brady a Tampa representa aumento de 900% en venta de artículos de los Bucs

En el primer fin de semana de Tom Brady como nuevo quarterback de Tampa Bay, los artículos del seis veces ganador de la NFL han aumentado exponencialmente

Aún no empieza la temporada 2020 de ls NFL y los Tampa Bay Buccaneers ya son los principales ganadores, pues tan solo horas después de anunciar la llegada de Tom Brady a sus filas para esta campaña, la venta de artículos referentes al histórico seis veces ganador del Vince Lombardi, han aumentado un 900% en Tampa, Florida.

Te puede interesar: Nueva actualización – Figuras del futbol con coronavirus

Incluso a través del portal Fanatics, Brady se convirtió en el atleta con más artículos vendidos, superando a cualquier otro deportista en el mundo, así lo aseguro Tom Barrabi, periodista de Fox Business.

 

un aspecto que también detallaron, fue que este incremento del 900% en artículos de Tom Brady de los Buccaneers representa en tan solo un día lo que la tienda estaba acostumbrada a vender en dos o tres semanas.

De momento se desconoce el número que portará Tom Brady, pero se especula que su jersey llevará su característico 12, pues Chris Godwin estaría dispuesto a cedérselo a su nuevo mariscal de campo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos