Deportes

Nicolás Vikonis se molesta por trolleo del Puebla al Cruz Azul en redes

El arquero del conjunto poblano consideró que no era momento para subir bromas ‘fantaseando’ ante la situación que atraviesa el mundo por el coronavirus

Luego de que la Liga MX paró tras la conclusión de la Jornada 10 del Clausura 2020, varios equipos han encontrado a través de los Esports una manera divertida de entretenerse y entretener a su afición, incluso, algunos de ellos llevaron a cabo los duelos correspondientes a la Jornada 11 de manera virtual.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo da negativo a prueba de coronavirus

Tal fue el caso del Puebla, que decidió plasmar su respectivo duelo ante el Cruz Azul a través de las plataformas digitales. Incluso fiel a su estilo, el CM del conjunto de la ‘Franja’ bromeó con el resultado que dio como ganador por 2-1 al equipo poblano.

“Cabezazo de Nicolás Vikonis al 93’, y lo ganó la Franja. ¡Voltereta en 3 minutos! Hazaña en el Cuauhtémoc, hijo de su enfranjadísima”, escribió el club en Twitter.

 

Sin embargo, el propio Nicolás Vikonis, a quien se hace referencia en la publicación no estuvo de acuerdo con la broma, pues aseguró que actualmente no era momento para fantasear con el resultado de un duelo que aún no se disputa.

“Hoy me parece más importante fantasear con que mañana desapareció esta pandemia, no con el resultado de un juego; Es tiempo de estar unidos no de rivalizar por banalidades”, respondió el guardameta uruguayo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos