Deportes

Helmut Marko: “Max Verstappen está aterrorizado, lo mejor sería que se contagiara”

El polémico asesor de Red Bull ha causado polémica con sus declaraciones en donde afirma que el piloto holandés debería contagiarse de Covid-19

Helmut Marko, quien trabaja como asesor de Red Bull, se caracteriza por dar declaraciones de manera polémica. Ahora, volvió a hacerlo en plena cuarentena por coronavirus y ante las cancelaciones de varios grandes premios de F1 debido a la situación del Covid-19 que ha obligado a la FIA a dar marcha atrás con la celebración de dichos eventos.

Te puede interesar: Fórmula 1 confía en empezar la temporada en el verano

Recientemente, Helmut Marko, llamó a la sociedad a no alarmarse por la situación del Covid-19 y a no apoyar a los políticos con las medidas que se han tomado.

“El coronavirus no es más peligroso que la gripe. Tenemos que contrarrestar el alarmismo de los políticos y no apoyarlos. Tenemos que pensar de forma positiva. La mayoría de las personas se mueren por enfermedades que ya tenían antes”, explicó.

Ahora, en entrevista para el diario Kronen Zeitung, el asesor de Red Bull, explicó cómo se vive al interior del equipo esta situación por la pandemia, asegurando que el joven sensación de 22 años de edad, Max Verstappen debería contagiarse de una vez para posteriormente hacerse inmune.

“Max me dijo por telefono que estaba aterrorizado de estar infectado. Pero lo mejor sería que ahora se infectara. A los 22 años, no está en el grupo de riesgo, pero después de eso sería inmune en su lucha por el título”, explicó Marko.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos