Publisport

VIDEO: Ex portero de América y Necaxa recibe balazo en la pierna

A través de un video difundido en redes sociales, se observa el lamentable momento que atravesó Alejandro Vences en una taquería de Oaxaca

En medio de la pandemia del coronavirus, la delincuencia no cesa en México. Muestra de ello fue el lamentable momento que vivió Alejandro Vences, ex portero de equipos como América y Necaxa, aunque gran parte de su carrera militó en distintos clubes de la Liga del Ascenso MX.

Te puede interesar: ¿Cuándo se realizarán los Juegos Olímpicos de Tokio?

A través de redes sociales, se difundió un video en donde se observa el momento exacto. Vences se encontraba en una taquería de Oaxaca, lugar al que arribó un par de sujetos, que se acercaron al deportista, dialogaron por unos segundos e instantes después intentaron agredirlo con una silla, le hicieron arrodillarse y le apuntaron con la pistola en la cabeza.

Los asaltantes antes de irse le dispararon a Alejandro Vences en la pierna, este guardo la calma y únicamente se revisó, mientras los sujetos se subieron a su automóvil y huyeron.

AQUÍ EL MOMENTO:

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del ex guardameta, quien militó en las categorías inferiores del Club América. En Primera División también vistió los colores del Necaxa. Y ya en la Liga de Ascenso defendió el arco del Atlético Chiapas, Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca y los Potros UAEM, siendo éste el último equipo en el que militó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos