VIDEO: André Marín preocupa a sus seguidores por estado físico

El reconocido comentarista de Fox Sports, lució muy delgado en una serie de videos publicados en su cuenta de Facebook

Por Publisport

André Marín, comentarista de Fox Sports, comenzó a preocupar a sus seguidores, luego de publicar una serie de videos en su página de Facebook, donde es notable la pérdida de peso que ha tenido, situación que alarmó a más de uno.

Te puede interesar: Publicación 'de mal gusto' genera repudio hacia jugador brasileño

Pese a la cuarentena por el coronavirus, el comentarista deportivo ha seguido publicando videos en redes sociales, en donde analiza distintos temas deportivos. Uno de ellos, fue el de Raúl Jiménez y el posible interés que el Real Madrid tendría en el mexicano, y fue ahí mismo en donde fue interrogado sobre su salud, luego del estado físico que mostró.

Hasta el momento, André no se ha pronunciado al respecto, pese al revuelo que ha generado en redes sociales. Incluso, el día de ayer publicó otro video, en el que habló de la lamentable muerte de Ignacio Trelles.

DÍA TRISTE EN EL FÚTBOL MEXICANO … 😢

Hoy se nos ha ido una LEYENDA, hoy se nos fue el que revolucionó la historia del…

Posted by André Marín on Wednesday, March 25, 2020

El comentarista de la cadena Fox Sports es querido por muchos y odiado por otros, pues no es un secreto el odio deportivo que André le tiene a las Águilas del América, razón por la que en muchas ocasiones, sus comentarios tienden a ser polémicos; sin embargo, es innegable su amplia y exitosa trayectoria.

¡Buenas noticias! Nico Castillo recibe el alta hospitalaria

El atacante andino continuará con su rehabilitación desde su hogar, uniéndose al aislamiento por la pandemia del coronavirus

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo