Deportes

Diego Lainez pediría salir del Betis en verano

El futbolista mexicano busca sumar minutos, luego de no ser considerado con la escuadra española

Todo indica que a Diego Lainez se le agotó la paciencia, y es que el futbolista mexicano continúa sin tener actividad con el Real Betis, razón por la que pediría su salida en el próximo mercado de verano.

Te puede interesar: Reportan los primeros dos casos de coronavirus en el Barcelona

De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, el juvenil azteca vería la posibilidad de deslindarse de la escuadra española, con el fin de sumar minutos que lo lleven a retomar su mejor nivel. Sí, ese que lo llevó a Europa.

Es importante mencionar que con Quique Setién vio poca actividad, pero ahora con Rubi, el juvenil mexicano está completamente borrado.

Aún se desconocen sus posibles destinos, pero buscaría permanecer en el Viejo Continente, aunque tal vez con un equipo de menor jerarquía, con el que pueda sumar valiosos minutos.

Lainez dejó al América a inicios de 2019, luego de proclamarse campeón con el conjunto de Coapa en el torneo Apertura 2018. Se fue a España a cumplir el sueño de todo futbolista, dejando de lado la propuesta del Ajax, equipo al que meses después llegó Edson Álvarez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos