Deportes

Drew Brees dona cinco millones de dólares para la lucha contra el coronavirus

La donación se realizará para apoyar con comidas a personas necesitadas en el estado de Louisiana

En busca de apoyar a los afectados por el coronavirus, Drew Brees, histórico mariscal de campo de New Orleans Saints, junto a su esposa Brittanny, realizarán un donativo de 5 millones de dólares para el Estado de Louisiana.

TE RECOMENDAMOS Reportan los primeros dos casos de coronavirus en el Barcelona

Así lo anunció mediante redes sociales. “Después de una considerable investigación y conversaciones con organizaciones locales, movilizaremos nuestras alianzas con Second Harvest Food Bank, Ochsner Health Systems, Walk-Ons, Jimmy Johns, Smalls Sliders y Waitr para preparar y entregar más de 10,000 comidas por día en toda Louisiana durante el tiempo que sea necesario para los niños en programas de comidas, personas mayores y familias necesitadas. Hagamos nuestra parte, mantengamos la esperanza y superemos esto juntos «, se lee en su mensaje publicado en Instagram.

La semana pasada, el propietario de los New Orleans Saints y Pelicans, Gayle Benson, también hizo una donación personal de $ 1 millón para crear el Fondo de Asistencia Comunitaria Gayle Benson, entre otros esfuerzos.

Esta no es la primera ocasión que Brees hace un esfuerzo para apoyar a personas afectadas. En 2003, cuando ahora jugador de los San Diego Chargers, creó la Brees Dream Foundation para ayudar a pacientes con cáncer.

TE RECOMENDAMOS Portero de Xolos relata cómo vive el encierro y las prohibiciones de su club

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos