VIDEO: André Marín revela la enfermedad que lo tiene tan delgado

El comentarista de Fox Sports señaló que ya está en proceso de recuperación y mandó mensaje en estos momentos de covid-19

Por Aldo Miranda

El comentarista de Fox Sports, André Marín desmintió a quienes afirmaron que estaba enfermo, luego de un video que se difundió en Facebook donde luce muy delgado y con un lenguaje un tanto distinto a como lo conocemos.

VIDEO: ANDRÉ MARÍN PREOCUPA A SU SEGUIDORES POR SU ESTADO FÍSICO

Fue ahora en Twitter donde Marín Puig reveló que desde hace meses padeció una enfermedad intestinal que lo ha mantenido bajo tratamiento, por lo que se ha sometido a varios cuidados, sin embargo, dejó en claro que ya está en proceso de recuperación.

También compartió la opinión de su médico, quien habló sobre el padecimiento de Marín argumentando que gracias a los cuidados que ha recibido se encuentra en mejor forma.

Por el momento André Marín, al igual que sus compañeros de Fox Sports, siguen trabajando en La Última Palabra, pero ahora de manera remota desde casa.

"Le preguntaría a los empresarios si se bajarían el sueldo": Dinenno

El atacante de Pumas aceptaría la reducción de sueldo, si esto va para las personas más vulnerables ante la situación del coronavirus

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo