Deportes

VIDEO: AMLO inaugura polideportivo en Mexicali, Baja California

A través de sus redes sociales, el presidente de México compartió el video del momento en que inaugura un polideportivo en Baja California

Este sábado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitó Mexicali para llevar a cabo la inauguración de un centro polideportivo, esto en compaía del gobernador del estado de Baja California, Jaime Bonilla Valdez y la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda. Esto como parte de un programa de reestructuración urbana en aquella ciudad.

Te puede interesar: Óscar de la Hoya reta a Mayweather para recaudar fondos en lucha contra el coronavirus

La inauguración de este polideportivo forma parte de otras 18 obras de infraestructura, las cuales alcanzaron una inversión de más de 259 millones de pesos.

A través de un video compartido en las redes sociales, el presidente de México compartió un video en el que muestra los detalles finales del polideportivo y la zona de boxeo, en donde incluso se dio el tiempo para golpear un costal de boxeo con los que se decidió renovar dicho centro deportivo.

“En Mexicali tenemos una deuda con el el talento boxístico, le queremos agradecer por todo lo que está haciendo por el deporte y devolverle a nuestros jóvenes las facilidades para que puedan desarrollarse integralmente”, explicó la alcaldesa Marina del Pilar Ávila.

 

El polideportivo lleva por nombre Augusto Hernández Bermúdez, en honor al ex locutor de aquella ciudad, quien siempre fue muy respetado por toda la sociedad. Este espacio cuenta con 22 hectáreas, en las cuales además de la sala de boxeo, cuenta con espacios para practicar beisbol, basquetbol, voleibol, entre otros deportes.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos