Boxeador aprovecha cuarentena para dar consejos de 'cómo pegarle' a tu esposa

Billy Joe Saunders más tarde ofreció disculpas señalando que su único objetivo era salir de la atmósfera que se vive con la pandemia de coronavirus

Por Aldo Miranda

El campeón mundial de pesos medianos de la OMB, Billy Joe Saunders fue suspendido por la Federación Británica de Boxeo, tras publicar un video en sus redes sociales sobre cómo golpear a una mujer en estos tiempos de cuarentena.

COMENTARISTA DE FOX SPORTS MÉXICO DA POSITIVO POR CORONAVIRUS

Para el pugilista de 30 años fue muy sencillo ‘dar consejos’ de cómo enfrentarse a ‘tu señora’, lo cual desató la furia del organismo que le impuso el castigo, además de que donó 25 mil libras a organizaciones contra la violencia de género.

“Tu señora viene hacia ti para escupirte su veneno en la cara. Le pegas en el mentón para dejarla KO”, fueron algunas de sus palabras en la grabación.

Más tarde ofreció disculpas señalando que su único objetivo era salir de la atmósfera que se vive con la pandemia de coronavirus: “Jamás haría apología de la violencia doméstica. Fue un error estúpido. Hay gente que muere en todo el mundo por el coronavirus y yo trataba sólo de descansar la atmósfera. Mi sentido del humor no es del agrado de todo el mundo”.

No es la primera vez que Saunders se mete en problemas, en el 2018 le ofreció droga a una sexoservidora a cambio de un favor sexual. Días después se hizo pasar por policía hasta hacer que un hombre terminara desnudo en la calle.

El récord de Saunders como boxeador es de 29 triunfos en el mismo número de combates y 14 de ellos por nocauts.

“Mejor morir de pie”, presidente de Bielorrusia apoya actividad en la liga

Alexander Lukashenko incluso participó en un torneo amateur de hóckey sobre hielo el sábado, al que asistieron cientos de espectadores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo