Discriminan a ex jugador del América por creer que tenía coronavirus

Cecilio Domínguez fue sospechoso de portar el Covid-19, lo que propició que su hijo sufriera discriminación en la escuela

Por Agencia El Universal

El exjugador del Club América, Cecilio Domínguez, hoy en el Independiente de Avellaneda en Argentina, fue sospechoso de portar el Covid-19, lo que propició que su hijo sufriera discriminación en la escuela.

COMENTARISTA DE FOX SPORTS MÉXICO DA POSITIVO POR CORONAVIRUS

En entrevista concedida al diario "El Clarín" de Argentina, el extremo, quien jugó para las Águilas del América del 2017 al 2019, mencionó que cuando se dijo que tenía coronavirus: "Tuve una experiencia muy incómoda con mi hijo un día cuando fue al colegio. Como la gente decía que Cecilio tenía coronavirus y no se entrenó, entonces me llamaron del colegio y me dijeron 'cómo vas a mandar a tu hijo al colegio si tenés coronavirus, vení a buscarlo porque los padres se están quejando'. Y tuve que ir a buscarlo".

El paraguayo que fue campeón con el club América en el Apertura 2018, ha sido criticado por no entrenarse regularmente con el Rojo lo que muchos suponen, es por la enfermedad que ha provocado pandemia mundial. "Nunca tuve los síntomas, no tuve fiebre, pero la gente no lo sabía, se dejaban llevar por lo que decían en las redes sociales. Por suerte ya estoy todo bien y todas las pruebas salieron negativas, para dengue también".

Cecilio fue vendido del Club América al Independiente en 6 millones de dólares, lo que fue la compra más grande del equipo argentino en su historia, mas no ha llenado las expectativas y se habla de negociarlo, siempre y cuando se pueda recuperar la inversión. Las Águilas se quedaron con el 25 por ciento del valor de su pase.

Ex portero del Barça, en estado crítico por coronavirus

El ex guardameta turco, Rustu Reçber, dio positivo en la prueba del COVID-19, por lo que ya se encuentra hospitalizado

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo