Deportes

¿Peligra juego de NFL en México?, nadie puede garantizarlo

Troy Vincent jefe de operaciones de NFL indicó que por cuestiones de la crisis sanitaria no se se puede garantizar que se lleven a cabo los encuentros

(Alika Jenner/Getty Images)

Aunque todavía faltan seis meses para que dé inicio una nueva campaña de la NFL, la serie de incógnitas no deja saber con claridad si hay algún peligro para el partido que se realizará en México este 2020 donde los Arizona Cardinals jugarán como locales.

EL CORONAVIRUS COBRA UNA VÍCTIMA MÁS DENTRO DEL MUNDO DEL DEPORTE 

Según reporta el diario Récord, el asesor general de la NFL, Jeffe Pash comentó que no habrá problemas para que se cumpla con la agenda establecida en cuanto a los partidos internacionales, ya que también habrá juegos en Londres.

Sin embargo, Troy Vincent jefe de operaciones de la liga indicó que por cuestiones de la crisis sanitaria no se se puede garantizar que se lleven a cabo los encuentros como está establecido, por lo que el futuro de la temporada sigue en el aire.

No obstante, será en mayo cuando se planea dar a conocer el calendario 2020 de la NFL, esperando que la situación por el coronavirus esté resuelta, sobretodo porque Estados Unidos es uno de los países que más está padeciendo la pandemia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último