Deportes

Roban colección de casi 1000 playeras de futbol a Edgar Benítez y tan solo recuperan 93

La Fiscalía de Paraguay informó que tras reportar el robo, se identificaron a dos posibles sospechosos y se lograron recuperar un total de 93 playeras de la colección de Benítez

Uno de los viejos conocidos de la Liga MX fue víctima de la delincuencia en su natal Paraguay. Se trata de Edgar Benítez, mejor conocido como el ‘Pajaro’, quien denunció un robo de cerca de 1000 camisetas de futbol a través de sus redes sociales, entre las cuales destacan una de Tigres y una utilizada por Ronaldinho durante su paso por el Querétaro.

Benítez se percató que sus playeras estaban siendo ofrecidas a la venta en redes sociales hasta en 10 mil pesos mexicanos. Por lo que decidió reportar el robo ante las autoridades. Mismas que más tarde identificaron a un par de albañiles, de nombre Julio César Torres y Isabelino Martínez como los principales sospechosos de cometer el atraco en contra del delantero paraguayo.

Además, la Fiscalía de Paraguay informó que entre las 93 camisetas recuperadas, también se encontraron zapatos de futbol y guantes de portero.

Sin embargo, una de las camisetas que no ha sido encontrada, es una que el propio Lionel Messi intercambió con el ‘Pajaro’ durante una de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

“Las camisetas de toda mi vida futbolística (aproximadamente 1000), aquellas que habíaa usado con la Selección Paraguaya, con los clubes que estuve jugando y las que intercambié con otros futbolistas durante más de 15 años fueron hurtadas de mi casa, y están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales. También se hurtaron guantes de arquero, botines y otras prendas deportivas. Hoy la policía recuperó 65 camisetas en poder de una de las personas que hurtó y de otra persona que las estaba vendiendo. Pero aún faltan más de 900 que seguramente se seguirán vendiendo”, escribió en Instagram.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos