La pandemia del coronavirus ha dejado ver el lado más humano de distintas personalidades alrededor del mundo, muestra de ello es Miguel Herrera, director técnico del América, quien realizó una gran acción con un repartidor de comida el pasado lunes.
Te puede interesar: Liga MX ya no descarta volver sin público
El Piojo Herrera, mediante una aplicación, realizó un pedido de comida, mismo que le regaló a la persona que le haría llegar su cena. «Un pedido para un destino especial. ¡Ayuda a quien nos está ayudando!«, fue el mensaje que publicó el estratega mexicano en su cuenta de Instagram, junto a la conversación que tuvo con el trabajador.
Dicha acción no pasó por desapercibido y cientos de usuarios en redes sociales aplaudieron el gesto del Piojo, quien fue duramente criticado en los últimos partidos del América, dado a que los resultados no fueron los que esperaban; sin embargo, aún se encuentran en zona de Liguilla.
Miguel Herrera ha pedido a la sociedad mexicana permanecer en casa, pues ha sido mayor recomendación hecha por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19, que aún continúa afectando a decenas de países.