Deportes

El día que Miguel Gurwitz salvó a Christian Martinoli de ser macheteado

El incidente fue durante un juego de la Selección mexicana en Costa Rica

La rivalidad entre Televisa y TV Azteca siempre ha estado presente; sin embargo, en muchas ocasiones ésta se queda sólo en el ámbito laboral y entre sus empleados puede haber más fraternidad de la que uno pensaría. Así lo reveló Chistian Martinoli, quien reconoció que en una ocasión los salvó Miguel Gurwitz.

La temporada 2020 de la Fórmula 1 arrancaría en Europa y sin público

Estrellas del futbol se devalúan debido al coronavirus

En entrevista para Referee, el narrador de TV Azteca contó la anécdota de cómo el ahora periodista de Telemundo lo salvó de ser macheteado en Costa Rica.

Martinoli relató que durante un juego de la Selección mexicana ante los ticos, dejó el automóvil estacionado en una zona y que la gente del estadio le dijo que no podían dejarlo ahí, que para la prensa era en otra zona.

Christian respondió que ya había pagado y le contestaron que no había problema, que le respetarían el pago. Cuando ya iba a sacar el carro llegó “el machetero de Milwaukee y me quiere matar”.

Entonces en ese momento llegó Gurwitz para evitar que agredieran a Martinoli. Aunque Christian luego dijo: “creo que lo regañaron en su chamba, porque le dijeron ‘¿qué hiciste? lo hubieras dejado’”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos