Deportes

Ve Mohamed a de Nigris con madera de técnico

Antonio Mohamed declaró que ve cualidades al ex jugador para tomar el puesto de entrenador de los Rayados en un futuro

(Jorge Martinez/MEXSPORT)

El entrenador de los Rayados, Antonio Mohamed, dijo que Aldo de Nigris tiene madera para llegar al banquillo albiazul.

Mohamed dijo que si el menor de los de Nigris se mantiene aprendiendo del oficio podría hacerse cargo del equipo en un futuro.

También te puede interesar: Suspende Monterrey Vía Deportiva para evitar contagios

«Aldo es un tipo excepcional, con muchas ganas de aprender y de manera constante. Tiene que seguir madurando, dejando al futbolista de lado. Si sigue progresando puede algún día ser DT del Monterrey», dijo en entrevista para una televisora.

Por lo pronto de Nigris estará a cargo del equipo cuando se reanude la liga, pues en el último compromiso Mohamed y su auxiliar técnico Gustavo Lema fueron expulsados.

Además el Turco se dio el tiempo para hablar de la situación por la que atraviesa el Monterrey en el actual torneo.

«Fue muy rápido ser campeón y jugar con el Liverpool. Cuando arrancó el torneo reíamos que a la cuarta o quinta fecha íbamos a retomar el ritmo».

«Son cuatro partidos donde no se nos dieron los resultados. Nos relajamos las primeras fechas y en los últimos cuatro partidos no tuvimos la contundencia», mencionó.

En cuanto a la contingencia, Mohamed confía en que los jugadores puedan sobrellevarla y mantenerse en forma para cuando se reactive el torneo.

«Se tienen que mantener, esto no es un entrenamiento, es un mantenimiento: peso, músculo y que la readaptación no sea difícil. Un montón de cosas se van a perder, pero aquí el tema es que sean profesionales y se puedan mantener».

«Todos los equipos van a estar de la misma manera y creo hoy pensar en sacar una ventaja con respecto a eso es muy bajo. Cuando tengamos una fecha, habrá que pensar en llegar bien al torneo», comentó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último