La Liga de Balompié Mexicano conformará su propia Selección nacional

Ramón Morales será el entrenador

Por Publisport

La Liga de Balompié Mexicano (LMB) busca competirle a Liga MX y también a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por lo que contará con su propia selección nacional.

Detienen a ex jugador de la NFL por tener relaciones sexuales con menor

Tirador mexicano José Luis Sánchez entrena en la sala de su casa

Víctor Montiel, directivo de la LMB reveló a ESPN que Ramón Morales será el entrenador de este conjunto tricolor.

“Ramón Morales será presentado el lunes, él llevará la parte deportiva con el campamento de talentos y a futuro tomará a la Selección de la Liga de Balompié Mexicano”, dijo Montiel.

Morales estaría auxiliado de los también ex futbolistas Manuel Martínez y Fernando ‘Pollo’ Salazar. El primero será su auxiliar y el segundo lo ayudará a captar talento.

Víctor señaló que buscarán rivales para esta selección pero también dependerá de los otros equipos. “·so queremos, pero el que al final decide es el rival. Nosotros sí vamos a buscar rivales que aporten algo; esto no quiere decir que sean rivales fuertes, sino que tengamos de arranque un primer partido, para ver cómo está nuestra selección. Vamos a buscar la mejor opción en ese momento”, comentó.

El directivo comentó que buscarán el aval de la FIFA pero si no recurrirán a la ConIFA. “Hay un organismo que se llama ConIFA, que ellos captan equipos mundialmente no asignados a la FIFA; ellos hacen Mundial cada dos años y nosotros podemos ser opción para estar en ese Mundial por medio de ese organismo”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo