Deportes

Mohamed Sissoko reparte comida durante la cuarentena por covid-19 en París

Francia tiene más de 167 mil casos confirmados de coronavirus y 24 mil 597 personas han muerto

Por RUPTLY

Un entrenador de fútbol en el barrio parisino de Saint Denis ha estado organizando colectas de alimentos para familias necesitadas en medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, y la estrella del fútbol Mohamed Sissoko decidió participar en esta iniciativa, como muestran las imágenes grabadas el sábado.

"Creo que la solidaridad es importante en estos momentos. Sabemos que hay muchas personas necesitadas y tratamos de ayudarlos como podemos", expresó Mohamed Lamine Sissoko, exfutbolista profesional.

Hija del "Chapo" Guzmán regaló juguetes con la marca del capo

En abril pasado, la misma empresa que gestiona la marca del Chapo repartió despensas en nombre de Alejandrina Guzmán

Todos los miércoles y sábados, una docena de voluntarios ayudan al entrenadora de fútbol Idrissa Diabira y su Urban Jeunesse Academy, entre ellos Sissoko, exfutbolista del PSG y estrella de la Juventus, a distribuir alimentos a los necesitados.

Idrissa Diabira, entrenador de fútbol : "Somos una asociación deportiva, y después del cierre hemos podido ver las dificultades de las personas y hemos reaccionado rápidamente para apoyarles".

Los voluntarios recolectan y redistribuyen alrededor de 200 cestas de alimentos al día, incluyendo carne, pan, verduras, arroz, aceite y pasta, que provienen de donaciones de padres de jugadores de la asociación.

Siham, voluntario : "Estoy aquí para ayudar a la comunidad de Saint Denis, y como musulmán, porque estamos en Ramadán y hay muchos musulmanes aquí. Es un mes de asistencia mutua y solidaridad entre nosotros, y esta también es la razón por la que vine aquí para apoyar a la asociación" .

Transforman deportivo en celda para quien viole la cuarentena en Bolivia

Tras ser fumigados, como medida preventiva, en las frías gradas de la cancha tendrán que escuchar por megafonía consejos para prevenir la enfermedad

Abdellah, voluntaria : "Es un placer ayudar a las personas y hay muchas personas necesitadas. Estamos disponibles ya que no tenemos nada que hacer en el confinamiento. Estamos aquí para ayudar a las personas y brindar todo el apoyo posible a las asociaciones que están en acción durante este período".

Francia tiene más de 167 mil casos confirmados de coronavirus y 24 mil 597 personas han muerto a causa de la enfermedad, según la Universidad Johns Hopkins.

La bicicleta se ha convertido en la alternativa ideal de movilidad en Francia

Son varias las ciudades que han anunciado que algunas de sus calles de forma temporal estarán dedicadas a los ciclistas

Loading...
Revisa el siguiente artículo