El vigente campeón de la Copa Libertadores se encuentra de luto, luego del fallecimiento de Jorge Luiz Domingos, mejor conocido como Jorginho, quien murió el día de ayer a los 68 años de edad, luego de ser internado por Covid-19, que le terminó provocando un paro cardíaco.
Jorginho fue el masajista del equipo brasileño por más de 40 años; incluso, era el trabajador más antiguo de la institución, pues laboró ahí desde 1980. Vivió grandes victorias y títulos con el club, el más reciente fue la Copa Libertadores de 2019, donde le quitaron la corona a River Plate, consiguiendo la segunda estrella de dicho campeonato.
- Te puede interesar: Liga francesa pide un crédito para salvar a equipos
«Con gran tristeza informamos la muerte del masajista Jorginho, el empleado más antiguo del Departamento de futbol y con cuatro décadas dedicadas con gran amor, cariño y seriedad al club«, informó el Flamengo mediante su cuenta de Twitter.
É com muita tristeza que o Clube de Regatas do Flamengo comunica o falecimento do massagista Jorginho, funcionário mais antigo do Departamento de Futebol e com quatro décadas dedicadas com muito amor, carinho e seriedade ao clube. #JorginhoEterno
Nota: https://t.co/kAxhKHbO7q pic.twitter.com/Ng2NUVlVb9
— Flamengo (@Flamengo) May 4, 2020
Luiz Domingos ingresó al hospital Ilha do Governador el pasado lunes 4 de mayo, tras tener complicaciones con el coronavirus, horas después, se informó de su fallecimiento, noticia que causó conmoción al interior del club y en el balompié nacional, ya que también fue parte de la comisión técnica de la Selección de Brasil, que se proclamó campeón en la Copa del Mundo de Corea Japón 2002.