NFL permite reapertura de instalaciones a partir del martes

Cada equipo estaba obligado a presentar esta semana ante la liga un plan de reapertura de sus instalaciones de entrenamiento, señala el comisionado

Por AP

Los equipos de la NFL pueden comenzar la reapertura de sus instalaciones el martes, si los gobiernos estatales y locales lo permiten.

Un memorándum enviado el viernes a los 32 equipos por el comisionado Roger Goodell y obtenido por The Associated Press enfatiza que los clubes deben actuar “en cumplimiento de cualquier requisito adicional de seguridad pública en su jurisdicción”.

Asimismo, deben “haber implementado los protocolos desarrollados” por el jefe médico de la liga, Allen Sills, los cuales fueron distribuidos a todos los equipos el 6 de mayo, indicó Goodell.

Las instalaciones están cerradas desde finales de marzo, debido a la pandemia de coronavirus.

Jugadores de NFL, acusados de robo a mano armada en Florida

La policía de Florida emitió órdenes de arresto contra DeAndre Baker, cornerback de Giants de Nueva York, y a Quinton Dunbar de Seahawks de Seattle

Cada equipo estaba obligado a presentar esta semana ante la liga un plan de reapertura de sus instalaciones de entrenamiento.

“Los clubes incapaces de cumplir estos criterios al 19 de mayo pueden reabrir sus instalaciones en la fecha más próxima, posterior al momento en que los hayan cumplido”, explicó Goodell.

TE RECOMENDAMOS Gran Premio de Bélgica se realizaría a puerta cerrada

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo