Borussia Dortmund se mantiene en la lucha por el título tras vencer al Wolfsburgo

Con goles de Raphael Guerreiro y Achraf Hakimi, el equipo de Lucian Favre está en el segundo lugar de la Bundesliga sumando su sexta victoria consecutiva

Por Iván Navarro

El Borussia Dortmund mantiene su paso firme en Alemania tras vencer en su visita al Wolfsburgo 2 por 0, en partido correspondiente a la jornada 27 de la Bundesliga, con lo que se ubica a un punto del líder Bayern Munich.

Tras un primer tiempo en el que el conjunto visitante dominó en el encuentro, Raphael Guerreiro aprovechó la portería vacía después de un remate fallido por Haaland y marcó el primer tanto del encuentro.

En la segunda mitad, un contragolpe del Dortmund sentenció el triunfo después de que Achraf cruzó su disparo para fusilar al arquero Koen Casteels de los lobos alemanes.

Con este resultado, el conjunto negriamarillo consiguió su sexta victoria consecutiva en Alemania, lo que lo convierte en uno de los equipos más sólidos de Europa.

La próxima jornada, el Dortmund recibe al Bayern en el partido más importante de la temporada, ya que podría definir al próximo campeón de la Bundesliga.

Mario Götze abandonará al Borussia Dortmund al final de la temporada

El campeón del mundo con Alemania tuvo un paso discreto en su segunda oportunidad con los negriamarillos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo