VIDEO: Cepillín arremete contra la Liga MX por no darle el título al Cruz Azul

El famoso payaso señaló que es inaudito que no se declare campeón pero si clasifique el Cruz Azul y León a la Liga de Campeones de Concacaf

Por Publisport

Ante la decisión de la cancelación de la Liga MX, diferentes aficionados se han quejado al no declarar campeón al Cruz Azul, después de ser líder en el torneo, entre ellos, fue el famoso Cepillín quien explotó contra los dirigentes de la liga.

A través de un video en redes sociales el "payaso de la tele" explicó la incongruencia de no declarar campeón a la Máquina, pero que si clasificara, junto a León, a la Liga de Campeones de Concacaf.

"No sé porqué la Federación Mexicana de Futbol de repente dice queda anulada la temporada, ¡ah qué fácil! Y sí dice que el Cruz Azul y el León van a ir al torneo de la Concacaf, si está anulada pues oficialmente no pueden ser representantes de México ni el Cruz Azul ni el León", arremetió.

Borussia Dortmund se mantiene en la lucha por el título tras vencer al Wolfsburgo

Con goles de Raphael Guerreiro y Achraf Hakimi, el equipo de Lucian Favre está en el segundo lugar de la Bundesliga sumando su sexta victoria consecutiva

El regiomontano, con playera de Cruz Azul puesta, no entendió la decisión.

"Señor Bonilla, ¿está mal no o cómo la ve usted? El verdadero campeón es el que iba en primer lugar o el que va en primer lugar, segundo Lugar León, van a ir también el América y Rayados, ¡qué onda! Pues vamos a hablar, ¿no?, vamos a defender esta temporada, y soy Rayado, pero soy fan también", finalizó el famoso payaso.

Cruz Azul terminó la temporada con 22 puntos, tras obtener siete triunfos, un empate y dos derrotas.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo