Fallece la luchadora Hana Kimura a los 22 años de edad

La gladiadora fue acosada en las redes sociales por varias semanas tras su participación en un 'reality show' japonés

Por Iván Navarro

El mundo de la lucha libre se vuelve a vestir de luto. La empresa Stardom, de NJPW, confirmó la muerte de la luchadora japonesa Hana Kimura, quien perdió la vida a los 22 años de edad.

De acuerdo a varios reportes la gladiadora decidió quitarse la vida tras el constante acoso y mensajes de odio que recibía a través de redes sociales.

"Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos”, publicó la empresa nipona confirmando su deceso.

De acuerdo al periodista Dave Meltzer el acoso en contra de Kimura se produjo  después de su apariencia y participación en el 'reality show' japonés 'Terrace House', en el que 6 personas viven en una casa.

Kimura era una de las grandes promesas de la lucha libre nipona trabajando para empresas como Wrestle-1, JWP Joshi Puroresu, Dramatic Dream Team, Sendai Girls' Pro Wrestling y Stardom. Entre sus logros destacan el campeonato de parejas Stardomn, así como su victoria en el 5-Star GP en 2019.

Ante la noticia, luchadores y empresas  de todo el mundo lamentaron la pérdida.

OFICIAL: Ya hay fecha para el regreso de la Liga española

El presidente de La Liga explicó que el protocolo para el regreso del fútbol profesional en España contempla que se reproduzcan las imágenes vistas este fin de semana en Alemania

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo