Deportes

'Kun' Agüero rompe las redes al llamar a Messi durante transmisión en vivo

El delantero del Manchester City realizaba una transmisión en vivo, y decidió llamar al astro del Barcelona, Leo Messi

Por Ángel Cruz

Una llamada en vivo entre las dos estrellas del futbol mundial, Sergio 'kun' Agüero y Lionel Messi, ha roto las redes y se volvió viral y muestra la gran amistad que llevan ambos argentinos.

Gato sorprende por su habilidad en la portería, lo comparan con Manuel Neuer

Un youtuber llamado Chris Dixon presumió la gran habilidad de su mascota a la que apodó “Meownel Neuer”

El 'kun' a demás de ser un gran futbolista, es también un gran fanático de los videojuegos, por ello se encontraba haciendo una transmisión en Twitch, y sorprendió con la llamada a los cientos de seguidores que lo observaban.

  • ¿Qué esperar del Samsung Galaxy A71? Aquí te lo contamos.

Entre risas empezó la conversación de una manera peculiar, pues Messi le comenzó a a reclamar el por qué le escribía tan temprano, a lo que Agüero le respondió que no había tenido motivo para escribir que sólo se acordó de él, y además reclamó que Messi tarda mucho en responder.

Esposa de Chávez dice que en la cuarentena podría quedar embarazada

Eso le dijo Myriam Escobar a su hija Nicole en un video que compartieron en Instagram

La llamada se ha vuelto viral pues a reafirmando la gran amistad entre ambos, en tono de broma Sergio le preguntó a Leo, que le regalaría en su cumpleaños a lo que Messi le recordó a el 'Kun' que esté año no podrían pasar su cumpleaños juntos, pues año con año lo celebran en conjunto pero por la crisis del coronavirus este año no será así.

  • ¿Tienes pensado comprar un celular y te encantan los videojuegos? Conoce aquí el mejor smartphone para ti.

Sin duda la amistad Messi, Agüero, es una de las más famosas en el mundo del futbol, ambas estrellas siempre han convivido juntos en todas las concentraciones de la Selección de Argentina, esto desde categorías inferiores hasta llegar a selección absoluta.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo