Liga de Francia planea regresar durante el mes de agosto

La Ligue One declaró al Paris Saint Germain como campeón, después de que no se pudiera disputar el torneo por la pandemia del Covid-19

Por El Informador

El consejo de administración de la Liga de Futbol Profesional francesa (LFP) "fijó el inicio de los campeonatos de Ligue 1 y de Ligue 2 respectivamente en el 23 y el 22 de agosto 2020", indica un plan del organismo.

En el documento, consultado el sábado por la AFP, la LFP precisa que sólo se trata de un calendario provisional, en espera de los anuncios que debe hacer la UEFA sobre sus competiciones europeas en el próximo comité ejecutivo el 17 de junio.

"Tras consultas con los difusores Médiapro, Canal+ y beIN Sports, las fechas del inicio de la temporada pueden ser fijadas el 22 de agosto para la Ligue 2 y el 23 de agosto para la Ligue 1", escribe el organismo.

OFICIAL: Ya hay fecha para el regreso de la Liga española

El presidente de La Liga explicó que el protocolo para el regreso del fútbol profesional en España contempla que se reproduzcan las imágenes vistas este fin de semana en Alemania

Entre los grandes campeonatos de Europa, Francia es el único donde la temporada fue cerrada definitivamente por decisión del gobierno.

La Bundesliga se reanudó el pasado fin de semana y LaLiga debería reiniciarse la semana del 8 de junio. Las conversaciones continúan en Italia y en Inglaterra.

La suerte de las finales de Copa de la Liga (PSG vs Lyon) y de la Copa de Francia (PSG  vs Saint-Etienne) sigue en el aire.

Borussia Dortmund se mantiene en la lucha por el título tras vencer al Wolfsburgo

Con goles de Raphael Guerreiro y Achraf Hakimi, el equipo de Lucian Favre está en el segundo lugar de la Bundesliga sumando su sexta victoria consecutiva

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo