Coronavirus

Cruz Azul inicia pruebas de coronavirus con los jugadores

Parte de la plantilla asistió a La Noria y no tardaron más de media hora

El Cruz Azul realizó las primeras pruebas médicas en las instalaciones de La Noria. Parte del plantel del líder del cancelado Clausura 2020  se presentó para los exámenes físicos, entre ellos la de Covid-19.

¡El adiós de un grande! Rey Mysterio se retira

VIDEO: Así se vivió la final entre América vs. Cruz Azul en 2013

El primero en llegar fue Jonathan Rodríguez, quien terminó con nueve goles en el certamen. Posteriormente, reportó Santiago Giménez, Roberto Alvarado, Guillermo Allison, Jesús Corona, Andrés, Gudiño, Rafael Baca y Adrián Aldrete, entre otros.

Cada futbolista llegó a La Noria en un lapso de 30 minutos y los exámenes no tardaron más de media hora en realizarse. Al término de las pruebas, los profesionales salieron del club.

Los exámenes que se realizaron fueron de Covid-19, de sangre, revisión médica general y una radiografía de Tórax.
Todos los jugadores llegaron a La Noria con cubrebocas, estacionaron sus respectivos automóviles y pasaron a los exámenes.

  1. Te puede interesar HEINEKEN México realiza importante donación para combatir la crisis Covid-19
  2. Descubre más de Renato Rodríguez se une a la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

El siguiente paso para el Cruz Azul -que se quedó con las ganas de terminar con el torneo sobre la cancha- es dar a conocer los resultados de los exámenes para arrancar su pretemporada a principios de junio. Mañana el resto de la plantilla cementera se presentará al mismo protocolo.

TAMBIÉN PUEDES VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos