Se arma bronca entre Mike Tyson y Chris Jericho

El ex campeón de peso completo apareció en AEW Dynamite acompañado de Henry Cejudo y Vitor Belfort para encarar a 'Lionheart'

Por Publisport

La rivalidad entre el ex campeón mundial de los pesos completos Mike Tyson y el ex miembro de WWE Chris Jericho volvió a encenderse con una bronca que se suscitó en AEW (All Elite Wrestling) Dynamite.

Hace unos días Tyson y Vitor Belfort asistieron a la función “Double or Nothing” de AEW y ahí el ex peleador de UFC dejó entrever que ambos estarían dispuestos a luchar en la promoción.

 

Pero en la empresa está Chris Jericho, quien en el pasado enfrentó a Tyson en WWE y todavía no olvida el golpe a traición que le propinó exactamente el 11 de enero de 2010.

Esta noche Jericho tomó el micrófono y dijo que quería la cabeza de “Iron” Mike. De repente Tyson apareció en escena acompañado por Rashad Evans, Henry Cejudo y el propio Vitor Belfort para encararse con Jericho.

Luego de dedicarse algunas palabras, Tyson se enfureció, se rompió la camiseta y comenzó la tremenda brionca en el ring. Mira el video:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

‘Renato Ibarra merece una segunda oportunidad’: Miguel Herrera

El técnico del América estaría dispuesto a recibir al ecuatoriano de nuevo si la directiva lo aprueba

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo