'¡No has entendido por qué Kaepernick se arrodilla!': LeBron a Brees

El jugador de Lakers reaccionó a una declaración del mariscal de campo que dijo que arrodillarse le faltaba el respeto a la bandera de Estados Unidos

Por Sergio Meléndez

Una peculiar polémica se suscitó en redes sociales entre el basquetbolista LeBron James y el mariscal de campo Drew Brees por el tema del racismo en Estados Unidos.

En una entrevista con Yahoo Finance, el lanzador de los New Orleans Saints dijo que aunque respeta a sus compañeros que luchan por la igualdad racial, no está de acuerdo con aquellos que se han hincado en la ceremonia del himno nacional previo al inicio de los juegos de NFL porque “le faltan el respeto a la bandera de Estados Unidos”.

"Yo amo y respeto a mis compañeros de equipo y yo estoy ahí con ellos en lo que respecta a la lucha por la igualdad racial y la justicia; pero nunca estaré de acuerdo con que alguien le falte el respeto a la bandera de los Estados Unidos de América", aseguró el quarterback.

Dicha declaración no fue del agrado de muchos seguidores pero destacó la inconformidad que mostró LeBron James de los Lakers de Los Ángeles pues le respondió que estaba decepcionado de que no entendiera la verdadera razón de que Colin Kaepernick se hincara sobre una rodilla.

"¿Sigue siendo sorprendente en este punto? ¡Claro que no! ¿Literalmente todavía no entiendes por qué Kap estaba arrodillado sobre una rodilla? No tiene absolutamente nada que ver con la falta de respeto de y nuestros soldados (hombres y mujeres) que mantienen nuestra tierra libre. A mi suegro, un hombre que sirvió a este país, le hice una pregunta al respecto y le agradecí todo el tiempo por su compromiso. ¡Nunca encontró ofensiva la protesta pacífica de Kap porque él y yo sabemos lo que está bien y lo que está mal está mal! Dios te bendiga", escribió el astro de la NBA.

Prácticas para regresar a la ‘normalidad’ en el mundo del deporte

Ligas y gobiernos de los diferentes países han implementado medidas para la reanudación de la actividad deportiva

Hasta ahora Brees no ha contestado a James.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

‘Le voy al América’: Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa

Ordaz Coppel recibió algunas críticas por su afición a las Águilas pues acaba de mudar al Morelia a Mazatlán

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo