Leones Negros pide transferencia en el futbol mexicano

El presidente del equipo explicó por qué recurrió a instancias legales

Por Agencia El Universal

Leones Negros ha sido uno de los principales "revolucionarios" que en busca de respuestas ante la drástica decisión de abolir el ascenso y descenso en el futbol mexicano. El club ha encontrado casos extraños que obligan a levantar la mano y pedir claridad en el asunto que definirá el futuro de muchas franquicias.

Juegos Olímpicos de Tokio podría simplificar su formato

Drew Brees se disculpa tras criticar protestas contra el racismo

La mudanza de Morelia a Mazatlán y el rumor del posible regreso del Atlante al máximo circuito, movieron el tapete en las oficinas del cuadro "melenudo", por lo cual, se dieron a la tarea de exigir respuestas.

"Eso fue lo que nos llevó a levantar la mano, precisamente ver que si se pueden dar posibilidades para otros, que nosotros consideramos que tienen menos tiempo como administración. Ojalá regresen ellos (Atlante) y se le de la oportunidad a Celaya, Mérida, a nosotros, a Correcaminos. Ojalá haya las condiciones para todos los proyectos que hay en la liga de ascenso puedan ir a primera división", preciso Alberto Castellanos, presidente de Leones Negros.

El entorno de Leones Negros ha visto lo que ocurre con los movimientos de franquicias. Al no permitirles competir por la vía deportiva, tuvieron que recurrir a instancias legales.

"Cuando tu has intentado buscar el ascenso deportivo y se te cierran las puertas, nosotros decidimos ir a la vía legal para tratar de revertir la situación, pero luego sobre la marcha, te das cuenta de que se empiezan a mover cosas.

"Empiezas a ver el tema de Morelia en Mazatlán, rumores del tema de Atlante que comprará a Querétaro y a veces esos rumores terminan convirtiéndose en una realidad".

TAMBIÉN PUEDES VER

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo