Deportes

Plantel de Cruz Azul manifiesta su apoyo a 'Billy' Álvarez

José de Jesús Corona habló en nombre de sus compañeros para reconocer a Guillermo como 'una gran persona'

Por Publisport

Mediante un video publicado en redes sociales, el plantel de Cruz Azul, en voz de su capitán José de Jesús Corona manifestó su apoyo a Guillermo “Billy” Álvarez, acusado de lavado de dinero y es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda y Crédito Público.

“Ya nos llegó el video acerca de este tema que nos tiene tranquilos a nosotros porque sabemos el tipo de persona que es usted, su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona, que siempre ha buscado el bien de la empresa y por eso está sólida y exitosa. Hay gente envidiosa que busca desestabilizar, pero quédese tranquilo, nosotros lo valoramos bastante”, dijo el arquero.

"Estamos tranquilos porque sabemos el tipo de persona que es, su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona, siempre ha buscado el bien de la empresa. Hay gente envidiosa que busca desestabilizar", continuó.

Mira el video completo:

Morientes reconoce que mexicanos se adaptan bien a España

El ‘Moro’ destacó el nivel de Andrés Guardado y espera mucho de Diego Lainez con el Betis; el ex delantero vaticinó que si César Montes llega al Valencia lo hará bien

Loading...
Revisa el siguiente artículo