Deportes

"El amor es la única solución", Usain Bolt manda imponente mensaje al mundo

Entre la pandemia y las manifestaciones por racismo en diversas partes del mundo, el atleta Usain llamó a la reflexión en redes sociales

Por Fernanda Ramírez

Imágenes del ex atleta jamaicano Usain Bolt, han dado la vuelta al mundo con poderoso mensaje durante los complicados momentos que se viven.

VIDEO: Así abren los centros comerciales en la nueva normalidad

Sears abrirá sus tiendas con todas las medidas necesarias de sanitización y sus empleados usarán caretas, tapabocas y guantes

A través de su cuenta de Instagram, el velocista compartió un compilado de videos de su participación en los Juegos Olímpicos.

View this post on Instagram

Love Is The Only Solution 💯⚡️

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

Los clips son momentos donde el deportista se acerca e interactúa humildemente con el personal de apoyo durante el evento.

Desde saludos, choques de puño y agradecimientos aparecieron en el video creado con material de NBC Olympics por Karl Niilo.

"A veces algo tan pequeño, puede hacerle el día a alguien" -texto en el video

Los videos llamaron la atención pues muestran cómo pequeñas acciones pueden generar grandes cambios en otras personas.

Aquellos jóvenes cambiaron su estado de ánimo con la amabilidad del deportista, sin importar quienes eran o de qué raza.

  • Aún no tienes el regalo de papá, checa algunos consejos aquí 
  • El mejor aliado para tu salud y tu hogar: pintura antibacterial, conócela aquí

"EL AMOR ES LA SOLUCIÓN"

Usain Bolt durante Juegos Olímplicos Usain Bolt durante Juegos Olímplicos / Captura de pantalla / NBC Olympics

Usain tituló la publicación: "El amor es la única solución", como opinión respecto a la situación que atraviesa Estados Unidos.

Anteriormente había compartido material sobre el movimiento #BlackLivesMatter y sugería a sus seguidores a cuidarse los unos a los otros.

La respuesta a la publicación en redes sociales ha sido positiva, deportistas como Ian Wright, Pierre-EmerickJadon Sancho han mostrado su apoyo.

Te recomendamos:

Video conmueve a LeBron James, un niño se esconde de la policía mientras juega basquetbol

El video conmovió a la estrella de la NBA y dejó demostrado el miedo que llega a tener la comunidad afroamericana por la policía

Loading...
Revisa el siguiente artículo