Brady no atiende recomendación y lidera entrenamiento en grupo

El sindicato de jugadores de la NFL había insistido en evitar las reuniones en grupos para entrenar

Por AP

Tom Brady continúa alistándose para su primera campaña con los Buccaneers de Tampa Bay, al entrenar con sus compañeros en una escuela privada, pese a la recomendación del sindicato, de que los jugadores no realicen prácticas en grupo antes de los campamentos de pretemporada.

Tom Brady AP

El quarterback, ganador de seis títulos del Super Bowl, estuvo acompañado en el terreno por un grupo de compañeros que incluyó al tight end Rob Gronkowski, los quarterbacks Blaine Gabbert y Ryan Griffin, el centro Ryan Jensen, el cornerback Jamel Dean y el safety Mike Edwards.

Tom Brady AP

Mientras los centros de entrenamiento de la NFL se mantienen cerrados a los jugadores debido a la pandemia de COVID-19, Brady ha encabezado pequeñas prácticas voluntarias este mes cerca del centro de Tampa.

Tom Brady Así fue captado. / AP

La más reciente sesión ocurrió apenas tres días después de que los Bucs confirmaron que varios “individuos” dieron positivo por COVID-19 en las instalaciones de entrenamiento del equipo.

Tom Brady AP

Ese mismo día, el director médico de la Asociación de Jugadores de la NFL, el Dr. Thom Mayer recomendó que todos los agremiados se abstengan de entrenar en grupo hasta que inicien los campamentos el próximo mes.

“Es en nuestra opinión médica general que debido al incremento en casos de COVID-19 en ciertos estados ningún jugador debería realizar prácticas privadas en conjunto”, dijo Mayer.

Los Bucs no informaron la cantidad o los nombres de quienes dieron positivo en las instalaciones del equipo.

Beisbol de Grandes Ligas tiene fecha tentativa para su regreso

El inicio de las acciones sería el 23 o 24 de julio toda vez que los jugadores ya aceptaron los protocolos de salud

“Inmediatamente activamos el plan de respuesta de COVID-19 y desalojamos las áreas afectadas, que se mantendrán cerradas hasta que se complete una extensa desinfección”, indicó el equipo en un comunicado. “Los individuos que pudieron estar expuestos ya fueron notificados y están siguiendo los protocolos establecidos que incluyen un periodo de cuarentena de 14 días”.

‘Canelo’ Álvarez lamenta afectaciones por el sismo

El campeón mexicano envió un mensaje a través de sus redes sociales

El club agregó que el complejo continuará abierto para algunos empleados y que “todas las operaciones esenciales continúan en preparación para la temporada 2020”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Nick Kyrgios lanza dura crítica a Novak Djokovic

El australiano dedicó un duro mensaje al serbio en twitter

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo