Adidas presenta sus nuevos cubrebocas

La marca donará 40 pesos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children por cada pack vendido

Por Publisport

La marca adidas asignó recursos de diseño y producción para crear cubiertas reutilizables y a partir de esta semana, estarán entre su gama de productos. En México, por cada pack vendido la empresa donará 40 pesos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.

El Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, es una organización que ayuda a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia.

Vincent Janssen resulta positivo a Covid-19

El holandés reveló su contagio con un mensaje en redes sociales

Su objetivo es dar apoyo a las familias más desfavorecidas que se enfrentan a dificultades económicas; ayudar a niños, maestros y padres que tienen que continuar la enseñanza desde sus hogares y preparar el regreso de los niños a los colegios. Además, proteger a los niños más vulnerables, que están en peligro de violencia doméstica, abuso o negligencia.

Se cumplen años del ‘¡No era penal!’ entre México y Holanda

Después de que Holanda eliminó a México en el Mundial de Brasil 2014, los años pasan, pero la historia queda plasmada en las escrituras

Las cubiertas están confeccionadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen. Incorporan un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para mayor comodidad mientras se realizan las actividades diarias.

Si bien no se considera una mascarilla quirúrgica, puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes y proteger a quienes los rodean.

Las cubiertas faciales estarán disponibles en México el 1 de julio en adidas app y adidas.mx.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

El día que Maradona y Argentina se consagraron en México

México fue el país que albergó el gran campeonato mundial realizado por la selección albiceleste que venció a Alemania en la gran final de 1986

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo