Pumas informa que está libre de coronavirus

Tres futbolistas, una del equipo femenil y dos del varonil eran los contagiados

Por Agencia El Universal

Los Pumas han superado la crisis de Covid-19. Luego de reportar tres casos positivos en la institución, hoy anunciaron que están libres del virus.

Fallece promesa del boxeo mexicano

Arthur deja al Barcelona para jugar con la Juventus

"Gracias al puntual seguimiento de los protocolos y recomendaciones sanitarias de las autoridades de salud y a los procedimientos que internamente se realizaron, al día de hoy no tenemos casos positivos de COVID-19 dentro del Club Universidad", destacaron los auriazules en un comunicado.

De cara a la Copa por México y al torneo Apertura 2020, los universitarios agregaron que continuarán con sus entrenamientos bajo estrictas medidas sanitarias y con los exámenes para detectar coronavirus.

"Asimismo, refrendamos nuestro compromiso de seguir realizando pruebas de detección del SARS-CoV-2 periódicamente para garantizar la salud de cada uno de nuestros integrantes, y para seguridad de todos los que formamos parte de la familia del futbol".

El primer contagio se reportó el 28 de mayo, por una jugadora del representativo femenil, quien presentó síntomas desde su aislamiento.

Mientras que el 9 de junio, el equipo confirmaba que ya eran dos futbolistas del primer equipo, con Covid-19, pero asintomáticos; las identidades de los afectados no se revelaron.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Evaluna y Camilo son criticados por publicar video íntimo

La pareja dividió opiniones en redes sociales

TAMBIÉN PUEDES VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo