El Al-Sadd de Xavi Hernández despide a Marco Fabián

El ex futbolista de Chivas y el Eintracht Frankfurt tiene un futuro incierto

Por Publisport

El Al-Sadd, equipo que dirige Xavi Hernández en Qatar, no le renovó contrato al futbolista mexicano, Marco Fabián, así lo informaron mediante sus redes sociales.

"El cuerpo técnico del Al-Sadd y jugadores se despidieron de Marco Fabián en la sesión de entrenamiento del lunes, extendiendo sus mejores deseos para el futuro. El club expresó su gratitud al internacional mexicano", informó la institución.

Asimismo, en un video compartido por el cuadro de Qatar, el ex futbolista de Chivas y el Eintracht Frankfurt, agradeció lo vivido, señalando que su deseo hubiera sido permanecer en el equipo.

"Quiero agradecerles por todo. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes. Sé que con ese tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos y son muy buenos jugadores, pero lo más importantes es cómo son como personas. Así que estoy muy feliz de haber estado aquí con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor". puntualizó.

Marco Fabián llegó al Al-Sadd a inicios del 2020; sin embargo, no pudo asegurar su permanencia, por lo que ahora su futuro es incierto.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo