Director de los Guardianes de la Galaxia se sorprende con el Yondu de Luis Hernández

James Gunn ya le prometió otro personaje para que los imite

Por Publisport

El video de TikTok de Luis Hernández, en el que aparece disfrazado como Yondu Udonta, de los Guardianes de la Galaxia, trascendió fronteras y llegó al mismísimo James Gunn, director de las películas de Marvel.

Muere el luchador mexicano El Audaz

Luis Hernández revela en TikTok que él es Yondu de los Guardianes de la Galaxia

Gunn comentó la grabación en Twitter con el siguiente mensaje: “Tengo entendido que es un famoso jugador mexicano de futbol del que todos dicen se parece a Yondu”.

El Matador Hernández le agradeció al director de cine el mensaje: “Muchas gracias. Agradezco su mensaje. Estoy realmente emocionado por esto. ¡No puedo esperar! ¡Listo para la próxima saga de Guardianes de la Galaxia!”.

Jame Gunn reviró diciendo que también se parece a un personaje de su próxima película El Escuadrón Suicida y que podría resultar en un mejor disfraz para él. A lo que el ex futbolista respondió que se apunta.

Algunos seguidores de Gunn y del Matador le propusieron que lo invitara para hacer un cameo en la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia.

Marvel Cómics México también destacó el cosplay que realizó Luis Hernández de Yondu y el Matador dijo sentirse en otra galaxia.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Té de semilla de aguacate: Mejora tu salud con su increíble poder antioxidante

Te decimos cómo preparar esta bebida y obtener sus múltiples beneficios para la salud.

TAMBIÉN PUEDES VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo