Deportes

¡Para olvidar! Diego Costa marca autogol y falla penalti ante el Barça

El atacante brasileño no ha firmado la mejor noche en un duelo que es vital para el cuadro catalán

Vaya noche de terror la que ha tenido Diego Costa. El brasileño no ha firmado el mejor partido frente al Barcelona en el Camp Nou, pues tan solo en el primer tiempo, marcó en propia puerta del Atlético de Madrid y erró un penalti, aunque en el segundo intento, Saúl remendó la falla.

  1. También puedes leer: Muere el luchador mexicano El Audaz

Costa arrancó de titular el encuentro, que es vital para el cuadro catalán, pues de conseguir el empate o derrota, -prácticamente- se despedirían de la Liga, la cual tiene en sus manos el Real Madrid, hasta el momento.

Fue en el minuto 11, que Diego abrió el marcador a favor del Barça, tras un tiro de esquina que cobró Lionel Messi. El atacante brasileño buscó desviar el esférico, pero éste se fue al fondo del arco protegido por Jan Oblak.

https://twitter.com/purofutbolpty/status/1278059812048289793?s=20

  1. Te puede interesar: Copa por México: Partidos, fechas, horarios y canales de transmisión

Al minuto 19, el silbante marcó un penalti a favor del cuadro colchonero, el cual cobró Diego Costa, pero Ter Stegen logró atajarlo, aunque éste se tuvo que repetir, debido a que el VAR indicó que el portero alemán se adelantó.

Tras el nuevo error de Costa, Simeone le indicó a Saúl que él lo cobrara, por lo que remendó la falla y lo envió al fondo de la red, para poner momentáneamente el empate a un gol, mismo con el que se fueron al descanso.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos