Sólo se permitirán 300 personas en los estadios de la Liga MX

La Liga dio a conocer el protocolo que se aplicará por el coronavirus

Por Agencia El Universal

Los juegos del Apertura 2020 serán a puerta cerrada. Los clubes han recibido un manual de parte de la Liga MX con el protocolo donde se les señala que a los estadios podrán ingresar un máximo de 300 personas, para asegurar la operación del juego.

Muere el luchador mexicano El Audaz

Luis Hernández revela en TikTok que él es Yondu de los Guardianes de la Galaxia

En el Manual se aclara: "Los estadios estarán divididos en tres zonas para tener mejor control del personal que laborará", en el juego.

En cada una de las zonas, se podrán ingresas a 100 personas, y se tratará de nunca exceder el límite exigido. En esta repartición se tiene contemplado sólo seis elementos de prensa, aparte de cuatro narradores de radio y televisión.

En la Zona 1, estarán todo lo referente a la cancha: Jugadores locales y visitantes, cuerpo técnico, servicio médico, balones, técnico del VAR, fotógrafos del club local, visitantes y de agencias, elementos de seguridad privada, y un comisario.

En la Zona 2, estarán cinco elementos por directiva, otros cinco por cada cuerpo técnico, personal médico, narradores de radio y TV y en el palco de prensa se tiene considerado seis lugares.

En la Zona 3, se tiene contemplado a los técnicos de televisión, más gente de servicio médico. Entre seguridad privada y pública 50 elementos más y diez de operaciones. Todo esto para garantizar el buen desempeño del espectáculo.

Aquí puedes consultar el protocolo sanitario completo

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Se perdió en la Central de Abasto, 30 años después se reencuentra con su familia

Adán se perdió cuando acompañó a su papá a la CEDA de la Ciudad de México, tenía 6 años

TAMBIÉN PUEDES VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo