Deportes

Instalan cabinas desinfectantes en los estadios para el regreso a los eventos deportivos

Las imágenes del miércoles muestran una de las primeras cabinas de desinfección del Reino Unido en Plough Lane, el futuro estadio del AFC Wimbledon, en Londres

La compañía de soluciones de saneamiento Disinfect Group, fundada durante la pandemia, ha creado unidades emergentes que cumplen con los estándares de higiene necesarios para asistir a los eventos deportivos después de la cuarentena.

Las imágenes del miércoles muestran una de las primeras cabinas de desinfección del Reino Unido en Plough Lane, el futuro estadio del AFC Wimbledon, en Londres.

Te puede interesar: Cuatro gadgets increíbles que te harán más fácil la vida

La unidad contiene un sistema que podría ser usado también en centros comerciales, aeropuertos, grandes tiendas y cines. Las cabinas emergentes resistentes a la intemperie, pueden cerrarse por la noche y montarse directamente en las entradas para garantizar la seguridad de cada visitante.

El proceso de desinfección dura menos de un minuto

Disinfect Group fue creado durante la pandemia de coronavirus por profesionales del sector experimental para facilitar el acceso a los eventos deportivos respetando las normas de higiene. Las instalaciones deberían reducir el riesgo de ser contagiado al ayudar a implementar el consejo de la Organización Mundial de la Salud de «limpiarse las manos regularmente».

¿Quieres una parrillada perfecta? ¡Entonces no te puede faltar esto!

El proceso de desinfección dura entre 20 y 30 segundos, lo que significa que a través de la cabina pueden pasar 120-180 personas por hora.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último